Invirtiendo en conocimiento

Sistemas de protección
8 mayo, 2020
10 años
1 junio, 2020

Invirtiendo en conocimiento

Este tiempo de quedarnos en nuestras casas y cuidarnos entre todos, fue muy particular para quienes acostumbramos trabajar afuera, de obra en obra recorriendo el país.

Pero algo que también nos caracteriza son las ganas de aprender y crecer constantemente. Es por eso que todo nuestro staff decidió dedicar al menos una hora diaria dentro de la jornada laboral para tomar capacitaciones y actualizaciones técnicas en todos los ámbitos de nuestro trabajo.

Mediante cursos, webinarios online y capacitaciones internas hemos logrado una cuarentena muy productiva, poniéndonos al día con las últimas tecnologías y procesos.

De esta manera nos preparamos para lo que se viene, un cambio en la vida diaria pero también un avance en tecnología del cual no podemos hacer caso omiso.

Queremos agradecer y destacar las marcas lideres que colaboraron en este proceso de aprendizaje y que nos acompañan diariamente en nuestra labor, como así también a los representantes técnicos y comerciales que dedican su tiempo en transmitir conocimiento.

Algunos de los temas vistos fueron:

Estamos felices de haber podido participar y principalmente estamos preparados para asistirlo, brindando el servicio de calidad y profesionalismo que nos caracteriza.

Para más información, contáctenos.