10 años

Invirtiendo en conocimiento
22 mayo, 2020

10 años

2010 – 1 de junio – 2020
Esta es una fecha muy especial para Nuestra Empresa ya que se cumplen 10 años desde su creación.

Alcanzar un año más de vida es motivo de celebración de los buenos y grandes momentos, de los planes concretados, del camino realizado y lo que nos queda por emprender, aprender y seguir creciendo.

No es un año que transcurre como cualquier otro. Las circunstancias adversas que afectan a todo el mundo nos llevan a aprender a gestionar las dificultades de una manera eficiente y positiva.

Poder ver desde diferentes perspectivas es lo que nos hace caminar, compartir objetivos, asumir desafíos más grandes, actualizar metas, potenciar oportunidades, construir el futuro.

En 2010 decidimos emprender este sueño familiar aplicando toda nuestra experiencia en el sector de distribución eléctrica y protecciones.

Con el correr del tiempo fuimos consolidándonos, primero en la región, y luego a nivel nacional como empresa prestadora de servicios de ingeniería eléctrica, gracias a la confianza que nuestros clientes depositaron y depositan día a día en nosotros.

Es así que a principios de 2019, HAL ingeniería se convierte en Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.) para continuar ofreciendo servicios, conocimientos y habilidades de forma profesional, buscando las mejores soluciones para cada necesidad y cada cliente.

Hoy miramos hacia atrás para decir gracias a todos los que confiaron en nosotros y apostaron a esta empresa, y hacia adelante para continuar trabajando con el compromiso y el profesionalismo que nos caracteriza, manteniendo la confianza y siendo capaces de proyectar y llevar a cabo soluciones innovadoras para el mercado, potenciando cada día nuestra experiencia con responsabilidad, eficiencia y eficacia.


Felices 10 años HAL ingeniería SAS!!